Colegio Virgen de la Cabeza Motril

Colegio Virgen de la Cabeza Motril
Ampa Virgen de la Cabeza

jueves, 20 de enero de 2011

Te interesa.

Fapa Granada, nos comunica que:

El próximo sábado 29 de enero en Almuñecar vamos a celebrar la jornada “La tutoría, la educación como un camino común”, un evento formativo donde trataremos de dar respuesta a cuestiones como; cuales son las funciones de la tutoría, como se organizan, las funciones de los tutores o tutoras y el compromiso de las familias en la educación y la convivencia. La ponencia será a cargo de Rafael Mesa Sánchez, Inspector de la Delegación de Educación quien, como en ocasiones anteriores, imprimirá a esta jornada un carácter dinámico y participativo.

Conocedores de que la tutoría es uno de los elementos más importantes del centro educativo para la comunicación y el trabajo conjunto entre padres-madres/profesores/as, y de que participar, nos permite a las familias, satisfacer un camino lleno de dudas en nuestra tarea educativa, desde la Federación consideramos necesario realizar esta jornada de formación, que se desarrollará en horario de 9:30 a 14:30 en el CEIP San Miguel de Almuñecar.

Como siempre, contamos con servicio de guardería gratuito y al terminar, estais invitados a comer en el restaurante "Medina".

Para más informacion poneros en contacto con cualquier miembro del AMPA, para poderos apuntar. Todos los interesados tienen que dar la contestacion, como máximo el martes a las 9:30. Gracias.