Colegio Virgen de la Cabeza Motril

Colegio Virgen de la Cabeza Motril
Ampa Virgen de la Cabeza

martes, 22 de marzo de 2011

JUGANDO AL ATLETISMO

Os dejamos los resultados de la Fase Local de Jugando al Atletismo para vuestro conocimiento. Los 4 primeros equipos, tanto masculinos como femeninos, estarán clasificados para la fase provincial, con sede y fecha a designar.(Posiblemente en Armilla antes de Semana Santa).
El equipo tanto masculino como femenino del cole nos hemos clasificado como segundos y estaremos en la fase provincial e intentaremos ser el representante granadino en el campeonato de Andalucia pero hay que ir poquito a poco.
También os informo pero no tengo los resultados finales que el cole participó en la VII edición del Trofeo Pepe Carrasco de Atletismo el pasado 5 de Marzo donde participaron otros colegios de Motril, así como equipos federados como son C.At. Ciudad de Motril, Nerja y Almuñecar y donde volvimos a demostrar el buen hacer de nuestros niños/as, siendo primeros en el relevos prebenjamín y benjamín, en lanzamiento de peso benjamin masculino con Miguel Angel García Gómez que hay que recordar que es benjamín de primer año y en lanzamiento de peso femenino con Cristina María García Torres.