Colegio Virgen de la Cabeza Motril

Colegio Virgen de la Cabeza Motril
Ampa Virgen de la Cabeza

jueves, 29 de septiembre de 2011

Tras el comienzo escolar, empezamos a rodar.


Tras el comienzo escolar, empezamos a rodar.
Antes de nada tenemos que mirar hacia atrás y agradecer a tod@s los padres y madres del centro,  por su participación en las diferentes actividades que se han llevado a cabo en el centro el año pasado. Contamos con tod@s vosotr@s para todas las  actividades que tenemos en mente realizar este año.
Este pasado jueves 29 de septiembre a las 18:00 tuvo lugar un primer contacto con los padres y  madres Delegados de clase, así como, padres y madres del centro.  Desde aquí queremos recordar la gran importancia que tiene ser Delegad@ de una clase, por lo que, pedimos la asistencia o delegación de cada clase, muy en especial este año, el cual tenemos previstas bastantes actividades.
En dicha reunión se hizo un pequeño resumen de las actividades realizadas el año pasado, y se volvió a pedir la participación de tod@s.
Se dio a conocer, como novedad este año, el Carnet del AMPA. El cual se dará a tod@s los socios, para poder tener las diferentes ventajas y descuentos, en varios establecimientos de la zona.
Un año más, se pide la cuota del AMPA, la cual recodamos que es por unidad familiar y es voluntaria. Dicha cuota se pude abonar durante el resto del año e informaros que los Marte de 9:00 a 11:00 estamos en el centro. Aunque el resto de días también estamos a vuestra disposición.
También se mostró el blog que mantiene el AMPA, así como la creación de una página en Facebook, para poder descargar video y fotos a tod@s los socios del AMPA, previa invitación y permiso. De este modo tendremos  control  sobre las fotos y videos de las actividades del centro.
Se dieron a conocer todas las actividades extraescolares de este año, impartidas por la empresa “La caña” (Aurelia), y se presentaron los distintos monitores de las diferentes actividades.
Se procedió a un turno de ruegos y preguntas, Fin de la reunión